Estás aquí
Inicio > Legionarios > EMILIO: “EN EL CAMP NOU ME GRITABAN DESDE LAS GRADAS”

EMILIO: “EN EL CAMP NOU ME GRITABAN DESDE LAS GRADAS”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Emilio Izaguirre es uno de los legionarios hondureños más exitosos en la historia, brillando de gran forma con el Celtic de Escocia a lo largo de varias temporadas en un alto nivel competitivo.

En una charla con Diario Diez le consultaron acerca de una anécdota que pudiese contar, y se refirió a una vivida en el Camp Nou. Resulta que desde las gradas bajaba un grito en su contra por cierta fama que se “ganó”.

La mejor anécdota de su carrera: “Tengo muchas, muchas. Pero hay algo que me dio risa en un partido de Champions League, Barcelona contra el Celtic”.




“La prensa me llamaba carnicero porque una vez choqué con Neymar, se desmayó y después me deslicé en una jugada y golpee a Dani Alves y salió con las dos piernas. Hasta mi técnico Neil Lennon se reía y me decía bromeando que no me conocía ese lado de andar golpeando”, recordó.

Se ganó la fama: “Los titulares de los periódicos decían: -cuidado con el carnicero-. Entonces cuando volví en otra ocasión al Camp Nou, la gente en las gradas gritaba: -cuidado con ese chancho-. Eso no lo olvido porque no soy un jugador así”.






Deja un comentario

Top