Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MEDIO ESPAÑOL RESALTA: “HONDURAS SACÓ EL ORGULLO”

MEDIO ESPAÑOL RESALTA: “HONDURAS SACÓ EL ORGULLO”





REDACCIÓN: El ONCE HN







La Sub-23 de Honduras resurgió en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras imponerse sobre su similar de Nueva Zelanda, y ahora depende de sí mismo para buscar la clasificación a la siguiente ronda.

El resultado generó noticia en muchos medios internacionales, pero nos quedamos con la nota redactada por el prestigioso diario español, Marca. A continuación te compartimos el texto íntegro.

“La selección de fútbol de Honduras logró remontar su partido frente a Nueva Zelanda (2-3) en el que fue por detrás en el marcador en dos ocasiones, pero le consiguió dar la vuelta en nueve minutos con los tantos de Juan Obregon (m.78) y de Rigoberto Rivas (m.87) que la dejan dependiendo de sí misma en la última jornada para estar en cuartos”.




“Honduras dominó la posesión y Luis Palma anotó un tanto del empate que llenó de moral a los suyos en el último minuto de añadido de la primera mitad”

“El 2-1 parecía inevitable, hasta que Honduras sacó el orgullo que ya la llevó a ser cuarta de los últimos Juegos Olímpicos de Rio para volver a meterse en la pelea en el Grupo B”.

“Los goles de Obregon y de Rivas permiten reponerse a los hondureños de la derrota en el debut por la mínima contra Rumanía y sumar tres puntos que les permiten tener las opciones abiertas depender de sí misma en la última jornada contra Corea del Sur”.






Deja un comentario

Top