Estás aquí
Inicio > Actualidad > DANI ALVES SORPRENDE CON DETALLE A LOS MEXICANOS

DANI ALVES SORPRENDE CON DETALLE A LOS MEXICANOS





REDACCIÓN: El ONCE HN







Dani Alves mostró su admiración y respeto hacia México tras eliminar al Tri sub 23 en la semifinal del fútbol varonil en Tokyo 2020. El exjugador del Barcelona calificó al cuadro azteca como un equipo grande y finalizó la entrevista con un tradicional saludo mexicano.

“Eso es lo que tiene el fútbol, una vez te toca a ti y otra vez al otro, así que la vida sigue. Cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo y mejorando, así que todo mi respeto a México, viva México cabrones”, dijo para Claro Sports y MARCA Claro.

Sobre el encuentro, el brasileño confesó que “estamos en paz porque el objetivo era llegar a la final e intentar lograr la medalla de oro, es para lo que venimos aquí”.




“El equipo sale fortalecido de aquí porque hemos eliminado a un gran adversario. Es una escuadra que propone más fútbol, propusieron un juego más directo donde tuvimos que adaptarnos a ellos. Sabíamos que iba a ser un día difícil de trabajo, no esperábamos que fuera hasta los penales pero es así cuando te enfrentar a rivales grandes, con personalidad”, agregó.

“La escuela que yo respeto muchísimo y tengo un cariño muy especial. Tengo muchos amigos mexicanos”, finalizó.






Deja un comentario

Top