Estás aquí
Inicio > Legionarios > EXCLUSIVA | HONDUREÑO REALIZARà PRUEBA EN BARCELONA

EXCLUSIVA | HONDUREÑO REALIZARà PRUEBA EN BARCELONA





REDACCIÓN: El ONCE HN







En Diario Deportivo El ONCE HN nos complace informar que Honduras cuenta con un futbolista que se está formando en la Academia del Villarreal, club de la primera división española.

Henry Ordoñez es un joven de 15 años, nacido y residente en Carolina del Norte, pero su padre es hondureño y ahí nace la intención de integrarse a nuestras selecciones juveniles. Otro dato curioso es que su madre es mexicana.

En el terreno de las acciones se desempeña como contención o defensor central. Además, de formarse con el submarino amarillo también forma parte del equipo de la Saint Paul High School en su localidad.




Su padre nos relata que hace un mes estuvo realizando pruebas en la Academia del FC Barcelona, y fue escogido entre casi 400 jóvenes para viajar a Cataluña. En un período de dos semanas será evaluado por los encargados del club culé.

Admira jugadores hondureños como Maynor Figueroa y Roger Espinoza, además de Gerard Piqué a nivel internacional. Su equipo de preferencia en Honduras es Real España.

Le consultamos si era viable que se quedara en Europa y aceptó: “Es 100% viable si mantiene su nivel futbolístico actual, en marzo de 2022 estaremos en Barcelona por dos semanas haciendo pruebas con el club y Dios dirá”.






Deja un comentario

Top