REDACCIÓN: El ONCE HN
No cabe duda que contar con los seleccionados sub-23 para las eliminatorias amplia el universo para la convocatoria de Fabián Coito, donde más de alguno de ellos podrá contribuir su granito de arena.
Romell Quioto nombró dos que podrían ser incluidos por el entrenador, sobre todo porque ya cuentan con la experiencia en la Mayor. En entrevista con Diario La Prensa también manifestó el “cambio de la afición de la H”.
Los aficionados lo piden: “Es algo que me llena de mucha satisfacción y me emociona mucho. Son cosas que antes eran diferentes, antes recibía mensajes de ojalá no vengas, no te necesitamos”.
“Ahora es algo increíble, recibo mensajes de aficionados deseando que me recupere mucho, confían mucho y estoy con ansias de regresar de nuevo y poder darles alegrías que es lo que todos queremos”, señala el Romántico.
De la Sub-23 para la Mayor: “No quiero ser como técnico. Pero en el caso de Denil Maldonado ha venido trabajando bien, igual el caso de Edwin Rodríguez que ha sido un jugador que ya estuvo en la mayor”.
“Hay varios que han venido trabajando y que sean conscientes de lo que representa mucho que es jugar en la selección”, añadió.
Mensaje a Fabián Coito: “No me queda más que decir que estoy muy agradecido con el cuerpo técnico, tanto el profe Coito, el preparador físico y el médico de la selección, siempre me están escribiendo para saber como voy. Esas son las cosas que me emocionan mucho, de seguir trabajando y de darlo todo para poder recuperarme”.