Estás aquí
Inicio > Legionarios > EXCLUSIVA | MIGUEL CASTILLO “ESCAUTEADO” DESDE ALEMANIA

EXCLUSIVA | MIGUEL CASTILLO “ESCAUTEADO” DESDE ALEMANIA





REDACCIÓN: El ONCE HN







Honduras sigue formando talento fuera de nuestras fronteras patrias, siendo Estados Unidos el principal colaborador en ese sentido y quizá un aspecto que no se está explotando para selecciones nacionales.

Diario Deportivo El ONCE HN ha conocido un futbolista catracho escauteado desde Alemania y que podría llegar a tener una grandiosa oportunidad en un equipo de la Bundesliga.

Se trata de Miguel Castillo Ruiz, un volante de 18 años, que trabaja con la Academia del Columbus Crew de la MLS, y en unos pocos meses podría abrirse nuevos horizontes en su carrera profesional.




Nacido en Ciriboya (Iriona, Colón) estuvo participando en un campeonato en Virginia con su equipo, donde en un solo encuentro tuvo un doblete de goles y hasta brindó una asistencia. Ese día, surgió todo.

Fue visto por agentes, cazalentos y escauteadores, donde uno de ellos se encargó de hablar personalmente con el entrenador del equipo y hasta sus padres.

Vinicius, como se le conoce popularmente, se está preparando fuertemente para llegar a un equipo alemán de primera o segunda división. Concretamente conoce la chance en la sub-19 del FC Augsburg, equipo del máximo circuito.






Deja un comentario

Top