Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > J脷NIOR: “DE NI脩O DEC脥A QUE UN D脥A LLEGAR脥A AL MOTAGUA”

J脷NIOR: “DE NI脩O DEC脥A QUE UN D脥A LLEGAR脥A AL MOTAGUA”





REDACCI脫N: El ONCE HN







J煤nior Izaguirre debut贸 como futbolista profesional en 1997 vistiendo la camiseta del Motagua cumpliendo un sue帽o de ni帽o, y nada m谩s grande en su carrera que haberse retirado en el mismo equipo en 2016.

El ex-defensor convers贸 en una amena pl谩tica con el programa “FutRock”, d铆as atr谩s, contando que no inici贸 la andadura en el f煤tbol como defensor central y el privilegio de levantar un trofeo como capit谩n.

Jugaba en otra posici贸n: “Mi carrera empez贸 de delantero, fui delantero en la categor铆a pre-mosco y mosco, el entrenador me pregunt贸 mi posici贸n y usted sabe que a los ni帽os les gusta ser delantero, porque as铆 lo miran en la televisi贸n”.

“Ya despu茅s el entrenador le va viendo fortalezas a uno para otra posici贸n, ya en la infantil me pusieron de contenci贸n, en la juvenil ya me pusieron de defensor central, con la cual me qued茅 hasta la primera divisi贸n”, a帽adi贸.




Le ayud贸 m谩s adelante: “Lo manej茅 de la mejor manera, de hecho tener el conocimiento de delantero me ayud贸 a marcar varios goles en mi carrera siendo un defensa”.

“Todos los partidos que jugu茅 en este estadio son inolvidables. De ni帽o ven铆a a ver al Motagua y me acuerdo que me sentaba en sombra, siempre le cuento a mis hijas que miraba salir al equipo del t煤nel y dec铆a que alg煤n d铆a saldr铆a de ah铆 vestido de Motagua”, relat贸.

Levantar copas: “Ese momento de ser el privilegiado de levantar la copa que significa el esfuerzo de todo el equipo, cuerpo t茅cnico, directiva, familias y la afici贸n. Es un momento inolvidable, inexplicable, solo el que lo ha vivido sabe esa alegr铆a”.






Deja un comentario

Top