Estás aquí
Inicio > Actualidad > MEDFORD: “EL PROBLEMA DE MÉXICO ES QUE MENOSPRECIAN”

MEDFORD: “EL PROBLEMA DE MÉXICO ES QUE MENOSPRECIAN”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Hernán Medford es una de las leyendas del fútbol costarricense que se quedó grabado en la “memoria” de México, gracias a aquel primer histórico Aztecazo en las eliminatorias rumbo a Japón y Corea 2002.

El ahora entrenador técnico charló en Fútbol Picante de ESPN referente a la selección azteca, exponiendo el gran motivo por el cual llegan a tambalearse contra los rivales del área y señala que ya no “asustan” a nadie.

Creerse más: “Ese es el problema a veces de México, menosprecian y después se llevan un susto, verdad, vimos el partido contra Jamaica que en los últimos minutos metió el gane, un Jamaica que se paró bien, con mucha confianza, que ha crecido mucho”.




“Eso es lo que debe entender México que la que ya los equipos han crecido mucho, no es tan fácil venir y ganar”, explicó el ex-seleccionador de Honduras.

El miedo se quedó años atrás: “Ya jugar contra México no es como hace 20 años que si asustaba, ya hoy no asusta pero si se les respeta, que es muy diferente”.

“La selección de México será siempre respetada pero ya no es el miedo, ya no es el asusto que tenía el jugador contra México y eso complicaba los partidos”, finalizó su intervención.






Deja un comentario

Top