Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | ALLANS VARGAS “SE DEJA QUERER” POR REAL ESPA脩A

V脥DEO | ALLANS VARGAS “SE DEJA QUERER” POR REAL ESPA脩A





REDACCI脫N: El ONCE HN







Aunque se pueda tomar como una provocaci贸n a los aficionados, debemos de quitarnos la capa de “puritanos” que no le queda a nadie relacionado en cualquier aspecto a la Liga Nacional de Honduras.

En un momento del partido que desconocemos con precisi贸n, algo no captado por la televisi贸n, los aficionados del Real Espa帽a se dedicaron a increpar con palabras nada bonitas a Allans Vargas y este no dud贸 en responderles.




El defensor del Marath贸n se dej贸 querer por sus ex-parciales e hizo prolongadamente la se帽al de “no los escucho”, una clara mofa contra ellos y que pudo enervarlos todav铆a m谩s.

Quien venga a pedir que el 谩rbitro tuvo que expulsarlo, debe unirse a un convento. Puede ser la reacci贸n de cualquier persona ante cualquier escenario de la vida, si viene siendo atacado verbalmente u otro tipo de forma.

As铆 que, su se帽al queda como an茅cdota en una relaci贸n que se rompi贸 cuando los catedr谩ticos disolvieron su contrato d谩ndose a respetar como instituci贸n.

V脥DEO






One thought on “V脥DEO | ALLANS VARGAS “SE DEJA QUERER” POR REAL ESPA脩A

  1. No estou d3 acuerdo , pwro le.entiendo , xk una barra k s3 pelea con un exjugafor k lo dio todo por 3l.equipo debe respetarse o hiciero algun atoma.de.sede para k no se fuera x o y jugador, Varhas sos grande no permita k el irrwspwto.vontestar.con otro ,,.DLB

Deja un comentario

Top