REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucha tela se ha cortado con las ausencias de Kervin Arriaga en dos partidos importantes del Marathón como fueron ante Olimpia y Real España, sonando fuertemente la versión de una agresión a su entrenador.
Martín García, entrenador de los verdolagas, manifestó días atrás que se trataba de “cansancio” y eso no lo repitió en la conferencia de prensa posterior al triunfo ante los aurinegros. Dejó entrever que hay algo más a lo interno que no debe ser público.
Contundente respuesta sobre el mediocampista: “Nosotros queremos mejorar a Kervin en todo sentido más allá de lo futbolístico en un montón de sentidos”.
“Solamente por eso es que no ha estado a la orden. Son jugadores que se extrañan, pero le doy mucho para adelante a los que les toca jugar. Para mí los mejores son los que están siempre”, añadió puntualmente.
¿Indisciplina? “No voy a ampliar más nada, solamente eso. Me gustaría verlo jugar un mundial y para la gente de Marathón y para mí sería un sueño, primero ver a Honduras jugar un mundial y sí él integra esa lista, sería un sueño”.