Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MARCA: “LOS FUTBOLISTAS HONDURE脩OS PED脥AN APLAUSOS”

MARCA: “LOS FUTBOLISTAS HONDURE脩OS PED脥AN APLAUSOS”





REDACCI脫N: El ONCE HN







El eco internacional que ha tenido la victoria 6-0 del Olimpia sobre el Inter Moengotapoe no es precisamente por el resultado, sino por todo lo exterior que gir贸 entorno a Ronnie Brunswijk.

El vicepresidente de Surinam fue titular con su equipo, y no contento, se fue al camerino merengue para regalar dinero. Diario Marca, uno de los medios deportivos m谩s influyentes del mundo, resalt贸 lo sucedido.




“El surrealismo volvi贸 a vestirse de corto y a ser protagonista de un partido de f煤tbol tras lo ocurrido en Surinam, en el encuentro que enfrentaba al Inter Moengotapoe y el Olimpia de Honduras correspondiente a los octavos de final de la Liga de la Concacaf”, comenzaron su nota.

Para los libros de historia: “Un choque que ya es historia de la competici贸n tras el debut como profesional de Ronnie Brunswijk, actual vicepresidente de Surinam, a sus 60 a帽os de edad”.

“Para completar el esperpento, se han filtrado varios v铆deo de Brunswijk en el vestuario del Olimpia al final del partido repartiendo lo que parecen ser billetes de 100 d贸lares ante la fascinaci贸n de los jugadores hondure帽os que ped铆an aplausos para su anfitri贸n”, concluyeron.






Deja un comentario

Top