Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > LUIS FERNANDO SU脕REZ: “NO ES DE PONERNOS A LLORAR”

LUIS FERNANDO SU脕REZ: “NO ES DE PONERNOS A LLORAR”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Luis Fernando Su谩rez compareci贸 en la 煤ltima rueda de prensa antes del encuentro que sostendr谩 Costa Rica frente a Honduras en el Estadio Ol铆mpico Metropolitano (este jueves, 6:05 PM).

El seleccionador de los ticos manifest贸 que lo sucedido internamente no es para llorar, refiri茅ndose a las dos renuncias, y tambi茅n hizo eco de las bajas que tendr谩 la Bicolor como Choco Lozano y Romell Quioto.

Observa una mejor铆a: “Honduras es un duro rival. Ha habido trabajo constante en Honduras, denota que hay un buen trabajo desde las bases. Nosotros hemos tenido problemas en la definici贸n”.




“Somos conscientes de la necesidad que tenemos, no puedo hablar de situaciones negativas, no estoy pensando que se va a dar una dimisi贸n. Este no es un juego para ni帽os, en la parte mental y emocional es as铆”, dijo sobre la actualidad.

Sin Quioto ni Choco: “No hay ninguna ventaja para nosotros porque Honduras tiene gente con qu茅 reemplazarlos, vamos a enfrentar a una Honduras fuerte y r谩pida”.

“Cuando uno va a esas pr谩cticas de reconocimiento tiene esas limitantes, a veces solo te dejan tocar la grama o solo te dejan ingresar con algunos zapatos. Por esa raz贸n pienso que el conocer la cancha no es tan importante”, respondi贸 sobre la decisi贸n de no reconocer el Ol铆mpico.

Lo que sucede a lo interno: “A veces es mejor cerrar la boca. No es de ponernos a llorar, hay que saber que uno es due帽o de sus palabras. Hay veces en las que es mejor quedarse callado”.






Deja un comentario

Top