REDACCIÓN: El ONCE HN
Fabián Coito estuvo presente en la última conferencia de prensa de cara al encuentro que sostendrá la Selección de Honduras ante México en el Estadio Azteca (este domingo, 5:00 PM).
El entrenador de la Bicolor se mostró con la tranquilidad que pueden sacar un buen resultado, y no descarta que el empate sea una gran opción para mantenernos en la pelea por clasificar al Mundial.
Antecedente en Atlanta, el 0-0: “No hay dos partidos iguales, tendremos una fortaleza defensiva producto que enfrentaremos un equipo con buen juego y buen ataque, duro de contener, y que nosotros podamos agregarle una capacidad ofensiva para hacerles daños”.
“Si bien en aquel partido tuvimos un primer tiempo con algunas situaciones, ya en el segundo tiempo se nos hizo difícil llegar al arco rival. Queremos un equipo que recupere balón lejos de nuestro arco”, recordó.
Presionados por los últimos resultados: “La presión siempre existe en el fútbol, en estas situaciones que son partidos tan importantes para participar en el máximo evento del fútbol como el Mundial, lógicamente el partido está cargado de presión”.
“Más allá de lo que está cargado el partido, debemos tener cosas en el campo de juego que nos permitan sacar un resultado favorable e irnos tranquilos a casa para cerrar esta ventana contra Jamaica”, aceptó.
No descarta a la H: “Por supuesto que se puede sacar un buen resultado, lo de la Copa Oro estaba cargado de situaciones que condicionaron el rendimiento del equipo, había un grupo compitiendo en Juegos Olímpicos y enfrentamos el COVID-19 que afectó a varios integrantes”.
“Es un buen resultado irnos con un punto del Estadio Azteca, volveríamos a casa para conseguir los tres puntos y seguir con los objetivos de permanecer cerca de los puestos que dan clasificación al Mundial”, cerró.