Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > MARVIN: “TOM脡 LA DECISI脫N Y FUI DESCARTADO DE LA H”

MARVIN: “TOM脡 LA DECISI脫N Y FUI DESCARTADO DE LA H”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Uno de los futbolistas m谩s veloces en Honduras fue Marvin Ch谩vez, que actualmente se encuentra en el retiro profesional, pero sin duda desarroll贸 una carrera brillante que incluye el Mundial de Brasil 2014.

En una entrevista mediante Instagram con Russell Garc铆a asever贸 que fue cortado del proceso de Reinaldo Rueda por irse a la MLS cuando ten铆a convocatoria, y recuerda un jocoso pique con Gerardo Torrado en Concachampions.

“Marath贸n ten铆a un plantel inolvidable, esa 茅poca la recuerde como que fuese ayer, para m铆 fue un honor estar en esa plantilla. Yo he sido bendecido de ser parte de un proyecto como ese”, comenz贸 diciendo sobre el torneo de 2008-09.

No lo pod铆an detener: “Me acuerdo del partido contra Cruz Azul que Gerardo Torrado me dec铆a que dejara de correr, pero como lo iba a dejar, si es lo m铆o. Fue un placer de jugar en M茅xico”.




“Son inolvidables para m铆, estar en la cancha es representar con mucha dignidad al club, darse a respetar, yo creo que he sido una persona muy bendecida”, se帽al贸.

La Selecci贸n o la MLS: “Estuve en el proceso con Reinaldo Rueda, yo estaba en la n贸mina del partido donde Rambo de Le贸n hizo un gol en el Azteca, pero yo tuve que decidir entre el FC Dallas y ese partido, siempre he pensado que la oportunidad solo llega una vez”.

“Pensamos con la familia, entonces tom茅 la decisi贸n de firmar con la MLS y fui descartado de la Selecci贸n, pero siempre he dicho que el f煤tbol tiene revanchas y se me present贸 la oportunidad con Luis Fernando Su谩rez en Brasil”, cont贸 el Hijo del Viento.

V脥DEO






Deja un comentario

Top