REDACCIÓN: El ONCE HN
A veces el fracaso no depende directamente de una sola persona, entonces podemos asumir que Fabián Coito cargó con gran culpa del pésimo momento de la Selección de Honduras, pero los futbolistas no colaboran.
Reynaldo Tilguath también lo observa de dicha forma y en entrevista con “Las dueñas del balón” explicó los grandes errores que se han estado cometiendo. Asegura que el cambio de técnico era lo más sano.
Futbolistas que no rindieron: “Es complicado porque uno trata de llevar lo mejor y por ahí uno se puede equivocar, pero hay jugadores que se les dio oportunidad y rindieron como el entrenador quiso”.
“En el caso de Danilo Acosta y Rigoberto Rivas. Aquí en nuestro ámbito local hay jugadores que pueden hacer las cosas mejor que ellos”, señaló.
Errores del técnico: “En las selecciones o equipos es más fácil que se vaya uno, a que se vayan 20, pero creí que la Selección nunca tuvo una idea de juego. Fabián Coito se equivocó en momentos muy precisos”.
“Al final se toma la decisión más sana para el entrenador como para nosotros como hondureños que queremos ver a Honduras al Mundial de Qatar”, concluyó.