Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCI脫N DE HONDURAS “SANCIONADA” POR SU AFICI脫N

SELECCI脫N DE HONDURAS “SANCIONADA” POR SU AFICI脫N





REDACCI脫N: El ONCE HN







Los tent谩culos de la FIFA siguieron lastimando a las selecciones centroamericanas como repercusi贸n de los partidos de septiembre. Honduras no pod铆a ser la excepci贸n debido a los gritos homof贸bicos de su afici贸n.

FENAFUTH inform贸 mediante una conferencia de prensa que recibieron una multa econ贸mica de 65mil d贸lares por lo sucedido en el partido ante los Estados Unidos.

Adem谩s no podr谩n abrir los sectores de sol sur y sol norte contra Panam谩 el pr贸ximo 12 de noviembre, reduci茅ndose el aforo para dicho juego. En este aspecto, FIFA fue benevolente viendo lo que hicieron con El Salvador y los propios canaleros.




No obstante, Jos茅 Ernesto Mej铆a advirti贸 que est谩n investigando lo ocurrido contra Costa Rica y posiblemente tambi茅n ante Jamaica, donde dichos gritos estuvieron presentes. Entonces podemos asumir que contra Canad谩 jugaremos a estadio vac铆o.

Entendemos que el aficionado es libre de hacer o decir lo que se le antoje, pero deben saber que toda acci贸n tiene una reacci贸n. En este caso est谩n afectando seriamente una machacada Selecci贸n de Honduras.

A la FIFA queremos decirles que esperamos una sanci贸n similar contra M茅xico en el pr贸ximo mes por los gritos homof贸bicos ante Canad谩, sino seguir谩n siendo lo injusto y payasos que han sido siempre.






Deja un comentario

Top