Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > NORALES: “ALGUNOS QUE NO MERECEN ESTAR EN OLIMPIA”

NORALES: “ALGUNOS QUE NO MERECEN ESTAR EN OLIMPIA”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Un hist贸rico del Olimpia y uno de los mundialistas en Espa帽a 1982 con Honduras, Prudencio Norales estuvo compartiendo una interesante charla con el programa deportivo “FutRock”.

El m谩s conocido como Tecate acept贸 que es bonito ser querido por todo el pueblo de Honduras gracias a esa participaci贸n mundialista. Por otro lado, se refiri贸 a la actualidad del club melenudo y los goles que m谩s recuerda.

Recordado como el asistidor del primer gol en mundiales: “Para m铆 fue un privilegio estar en ese grupo tan bonito y tan amado por la gente, y tambi茅n poder participar en ese golazo de Pecho de 脕guila”.

Hermandad en el grupo: “Desde que empezamos ese proyecto del 80, estuvimos juntos, nos tratamos como hermanos y seguimos siendo hermanos todo el grupo. Nos mantenemos v铆a tel茅fono en comunicaci贸n, estamos unidos”.




“Bonitas cosas recordamos, lo primero es la hermandad del grupo y ahora en estos momentos que la gente lo quiere a uno. Yo me siento bendecido, porque la gente nos recuerda y nos saludan”, se帽al贸 con alegr铆a.

Apodo de Tecate: “Es una historia desde que estaba en la escuela, siempre en los pueblos hay alguien que pone los sobrenombres y 茅l me puso as铆, yo hasta me peleaba con mis compa帽eritos por eso. Esa misma persona me dijo que ser铆a famoso con ese nombre”.

“Esta ida al Mundial lo miro con muchas dudas, no lo veo bien parado”, se refiri贸 a la actual eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Un 铆dolo en Olimpia: “Los jugadores lo est谩n haciendo bien, pero hay algunos que no merecen estar en Olimpia, hay que tener respeto por esa camiseta y quererla. La gente quiere al Olimpia y uno debe tener respeto por el equipo”.

“Los goles que m谩s recuerdo son los que le hice a Motagua, les hice como 4 o 5 goles, antes eran m谩s cerrados esos cl谩sicos”, culmin贸 confesando.

V脥DEO






Deja un comentario

Top