Estás aquí
Inicio > Actualidad > DENIL: “SE MIRA IMPOSIBLE, NO NOS DAREMOS POR VENCIDOS”

DENIL: “SE MIRA IMPOSIBLE, NO NOS DAREMOS POR VENCIDOS”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Denil Maldonado se convirtió en uno de los pocos que disputó los noventa minutos en todos los partidos de octubre con la Selección de Honduras, y del tema se refirió en una entrevista con Diario La Prensa.

El defensor acepta que se mira complicado poder revertir la actualidad en la Octagonal, pero harán todo lo posible de la mano del Bolillo Gómez. También comentó su primer gol en el fútbol chileno.

Anotó con el Everton: “Es una experiencia muy linda, gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, ya días venía buscándolo. Eso me pone muy contento, ya que el equipo viene mejorando y se logró un punto importante. Al final fui elegido el mejor del partido y fue una sensación buena”.




“Uno se alegra cuando el director técnico habla bien del nivel que mostramos en la cancha, no ha sido fácil y poco a poco me he venido ganando la confianza del entrenador Sensini, y hay que seguir luchando para mantenerse”, acotó.

Sobre el cambio de entrenador: “Tengo la fe de que este será un lindo proceso y diferente al anterior. Todavía no he compartido con el nuevo entrenador, no sé si estaré convocado, y si lo estoy daré lo mejor de mí. No ha sido fácil estar en los juegos, la moral uno decae”.

“Debemos darle la vuelta a lo que pasó y seguir soñando con ir al Mundial. Por los momentos no he tenido acercamiento con el Bolillo, me imagino que en su momento lo hará, y si no estamos, igual hay que apoyar a los que estén”, indicó.

Esperanzas en la H: “Uno no debe perder la fe, todavía hay 24 puntos y hay que disputarlos a muerte. Nunca se sabe y el fútbol siempre da revanchas. Es cierto que se mira imposible, pero no debemos darnos por vencidos y debemos apoyar el nuevo proceso y darlo todo”.






Deja un comentario

Top