Estás aquí
Inicio > Legionarios > MARCA CALIFICA COMO EL “HEREDERO” AL CHOCO LOZANO

MARCA CALIFICA COMO EL “HEREDERO” AL CHOCO LOZANO





REDACCIÓN: El ONCE HN







Uno de los más prestigiosos diarios deportivos del mundo es “Marca” de España, que le ha dedicado un sensacional artículo al Choco Lozano tras el hat-trick anotado contra el Villarreal en La Cerámica.

Al hondureño lo catalogan como “el heredero de Mágico González” después de emular su pletórica actuación en 1986. Resaltan que ha sido una hazaña y que rozó el póker de goles en el partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga.

TEXTO ÍNTEGRO

“El Cádiz CF no es un equipo acostumbrado a marcar muchos goles y sus jugadores, por tanto, no son habituales en las tablas de máximos goleadores. Sin embargo, de vez en cuando, la historia permite hazañas como las del hondureño Choco Lozano ante el Villarreal”.




“Marcó un hat trick por segunda vez en la historia del conjunto cadista en Primera División. El primero fue de Mágico González el 4 de septiembre de 1986”.

“Incluso pudo añadir un escalón más con una galopada en el 68 de partido que salvó Asenjo cuando todo el mundo veía el cuarto del Choco Lozano”.

“Hubiera sido algo único que, sin embargo, no empaña ni mucho menos la actuación de un delantero más que necesario para el equipo y que ya forma parte de la historia del club con un hat-trick que enseña el camino a seguir por el equipo en un aciago inicio de campeonato”.






Deja un comentario

Top