Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ALFREDO: “LA SITUACI脫N NOSOTROS PODEMOS REVERTIRLA”

ALFREDO: “LA SITUACI脫N NOSOTROS PODEMOS REVERTIRLA”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Alfredo Mej铆a se convirti贸 en una de las novedades en la convocatoria de la Selecci贸n Nacional, gracias a su gran trabajo en el Levadiakos y la investigaci贸n que realiz贸 el cuerpo t茅cnico del Bolillo G贸mez.

El mediocampista dio una entrevista a Diario Diez referente a su anhelado retorno a la Bicolor y el momento complicado que se experimenta en la Octagonal de CONCACAF.

Charla con el Bolillo G贸mez: “Habl茅 un rato con 茅l y m谩s que todo pasa saludarlo, saber c贸mo estaba. Me puso contento por todo lo que 茅l representa y el llamado a la Selecci贸n”.

“Para ser sincero, yo trabajaba para estar en la Selecci贸n, pero hab铆an cosas que yo no entend铆a, pero el entrenador anterior tomaba sus decisiones y yo las respeto”, objet贸 el capit谩n del Levadiakos.




Mensaje a los aficionados: “Que nos apoyen hasta el final, nosotros vamos a mostrar esa garra dentro de la cancha y vamos a tratar de darles esa alegr铆a, pero debemos estar juntos. Al final ganamos todos prensa, afici贸n y no solo los jugadores”.

“Se mira un panorama muy complicado, pero esta situaci贸n nosotros la podemos revertir, vamos a trabajar para darle esa alegr铆a al pueblo hondure帽o y sacar los seis puntos”, indic贸.

La baja de Keylor Navas: “Representa mucho para Costa Rica, el f煤tbol centroamericano y mundial. Si no est谩 puede ser una ventaja para Honduras, ya vimos lo que 茅l es capaz. Yo lo mir茅 y otro portero no hubiera sacado solo uno de su talla lo pudo hacer”.

“Panam谩 tiene jugadores de experiencia y que ha quedado con la eliminatoria pasada, eso les ayuda, pero Honduras tiene jugadores de mucha calidad y que saben resolver en este tipo de momentos. Nosotros sabemos que podemos y estamos convencidos que lo podemos lograr”, cerr贸.






Deja un comentario

Top