Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MEDFORD: “HONDURAS ES LA SELECCIÓN QUE MÁS CUESTA”

MEDFORD: “HONDURAS ES LA SELECCIÓN QUE MÁS CUESTA”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Ni Honduras, ni Costa Rica pueden demarcarse del terrible momento que atraviesan en la Octagonal de la CONCACAF, no cumpliendo las expectativas que se tuvieron previo a su desarrollo.

Hernán Medford ratificó este pensamiento en una entrevista con el programa “Zona de Ataque” de Radio Cadena Voces. Asimismo recordó porqué la razón del fracaso de Jorge Luis Pinto rumbo a Rusia 2018.

“Después de ver la tabla de posiciones y lo que han hecho cada una de las selecciones, el que pierda prácticamente le dice adiós al Mundial, todavía si llegan a empatar y gana Panamá, los dos se complican demasiado”, dijo en su introducción.

Distinto a eliminatorias pasadas: “Hoy están peleando para salir de los últimos lugares, pelear por lo menos el repechaje. Una selección de Honduras y una de Costa Rica que no están jugando buen fútbol”.




“No podríamos decir eso de los niveles, Costa Rica está mejor en la clasificación, pero jugar no implica que se ganará el partido. Honduras es la selección que más nos cuesta aquí en casa, creo que ambas selecciones llegan presionadas, con poco fútbol, con la opción de quedar fuera”, analizó.

Uno de los problemas: “Siempre he dicho que los dirigentes centroamericanos están viendo para el sur y traer entrenadores, pero no se dan cuenta que aquí hay buenos entrenadores que han clasificado al Mundial y han hecho las cosas bien”.

“Una de las cosas que estamos haciendo mal es la formación, porque llegan jugadores a primera división sin tener conceptos básicos, ustedes como periodistas deben analizar para que sean los que exijan a los dirigentes una buena formación”, comentó Medford.

Lo de Jorge Luis Pinto: “Todo mundo lo sabe, ustedes lo saben, las cosas no nos salieron en la Copa UNCAF, porque hubo un recambio generacional. Cuando yo me fui, se los dije bien claro que el señor Pinto iba a tener problemas y que no clasificaría, es ilógico que un jugador no quiera ir a la Selección. La mayoría de jugadores no querían ir, al final llevaron al fracaso total de esa selección a su mando. En la vida hay karma, y ese fue su karma”.






Deja un comentario

Top