Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > MEDFORD: “HONDURAS ES LA SELECCI脫N QUE M脕S CUESTA”

MEDFORD: “HONDURAS ES LA SELECCI脫N QUE M脕S CUESTA”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Ni Honduras, ni Costa Rica pueden demarcarse del terrible momento que atraviesan en la Octagonal de la CONCACAF, no cumpliendo las expectativas que se tuvieron previo a su desarrollo.

Hern谩n Medford ratific贸 este pensamiento en una entrevista con el programa “Zona de Ataque” de Radio Cadena Voces. Asimismo record贸 porqu茅 la raz贸n del fracaso de Jorge Luis Pinto rumbo a Rusia 2018.

“Despu茅s de ver la tabla de posiciones y lo que han hecho cada una de las selecciones, el que pierda pr谩cticamente le dice adi贸s al Mundial, todav铆a si llegan a empatar y gana Panam谩, los dos se complican demasiado”, dijo en su introducci贸n.

Distinto a eliminatorias pasadas: “Hoy est谩n peleando para salir de los 煤ltimos lugares, pelear por lo menos el repechaje. Una selecci贸n de Honduras y una de Costa Rica que no est谩n jugando buen f煤tbol”.




“No podr铆amos decir eso de los niveles, Costa Rica est谩 mejor en la clasificaci贸n, pero jugar no implica que se ganar谩 el partido. Honduras es la selecci贸n que m谩s nos cuesta aqu铆 en casa, creo que ambas selecciones llegan presionadas, con poco f煤tbol, con la opci贸n de quedar fuera”, analiz贸.

Uno de los problemas: “Siempre he dicho que los dirigentes centroamericanos est谩n viendo para el sur y traer entrenadores, pero no se dan cuenta que aqu铆 hay buenos entrenadores que han clasificado al Mundial y han hecho las cosas bien”.

“Una de las cosas que estamos haciendo mal es la formaci贸n, porque llegan jugadores a primera divisi贸n sin tener conceptos b谩sicos, ustedes como periodistas deben analizar para que sean los que exijan a los dirigentes una buena formaci贸n”, coment贸 Medford.

Lo de Jorge Luis Pinto: “Todo mundo lo sabe, ustedes lo saben, las cosas no nos salieron en la Copa UNCAF, porque hubo un recambio generacional. Cuando yo me fui, se los dije bien claro que el se帽or Pinto iba a tener problemas y que no clasificar铆a, es il贸gico que un jugador no quiera ir a la Selecci贸n. La mayor铆a de jugadores no quer铆an ir, al final llevaron al fracaso total de esa selecci贸n a su mando. En la vida hay karma, y ese fue su karma”.






Deja un comentario

Top