Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > BORGES: “HONDURAS NO TIENE QUE IRSE AVERGONZADO”

BORGES: “HONDURAS NO TIENE QUE IRSE AVERGONZADO”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Celso Borges es uno de los m谩s experimentados actualmente en la selecci贸n de Costa Rica, y en declaraciones para Radio Am茅rica augur贸 un buen proceso rumbo al Mundial de 2026 para Honduras.

El mediocampista es de la opini贸n que el f煤tbol muchas veces es cruel porque la H realiz贸 un gran partido y eso impide que se vayan avergonzados. Tambi茅n brind贸 un par de elogios a nuestro pa铆s y la afici贸n.

La H nuevamente derrotada: “As铆 es el f煤tbol, uno tiene que ganar y el otro tiene que perder, a veces es bastante cruel, as铆 para un lado. El equipo de Honduras ha hecho un gran partido, ha mejorado mucho desde la inclusi贸n de su nuevo cuerpo t茅cnico y es de much铆simo respeto”.




“Se nos dio a nosotros esta vez, tuvimos acciones individuales que nos ayudaron a mantenernos en el partido”, a帽adi贸 Celsinho.

No hay motivo para bajar la cabeza: “Ustedes no tienen que irse avergonzados, son una gran selecci贸n, son un pa铆s hermoso con una excelente afici贸n, nos toca hoy a nosotros, pero as铆 es el f煤tbol y hay que tomarlo de esa forma”.

“S茅 que es dif铆cil de tragar y de aceptar, pero capaz les da m谩s tiempo para armarse mejor hacia una nueva copa del mundo, que tengan un proceso largo con el talento que ya tienen, es de felicitarlos. Estoy seguro que lo har谩n, 茅xitos”, sentenci贸.






One thought on “BORGES: “HONDURAS NO TIENE QUE IRSE AVERGONZADO”

  1. Desde que se perdi贸 la, dupla Muma Bernardez, Maynor Figueroa cuando eran j贸venes, no henos podido encontrar una byena pareja de centrales. Con Pinto, comenz贸 a fallar ese sector, perdimos 8 puntos enoartidos ganados hasta los 煤ltimos minutos, y nos los empataron. Las, fallas de siempre, desconcentracion, como pas贸 ayer. Dos goles de pelota parada.
    Denil maldonado y Wesly Decas deber铆an empezar a trabajar.

Deja un comentario

Top