Estás aquí
Inicio > Legionarios > MEDIO DE DALLAS: “SEGURO QUE VIMOS SU ÚLTIMO PARTIDO”

MEDIO DE DALLAS: “SEGURO QUE VIMOS SU ÚLTIMO PARTIDO”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Bryan Acosta no tuvo la mejor temporada del FC Dallas, disputando 23 partidos sin goles y con una sola asistencia. Aunque puede ser un reflejo de un equipo sin alma que se quedó sin postemporada.

De acuerdo a un análisis del sitio estadounidenses en Dallas “Big D Soccer” el hondureño no debería ser renovado y seguramente estuvo en sus últimos partidos con el club por el cual fichó en 2019.

En el mejor de los casos señalan que el mediocampista puede ser renovado con un salario menor y sin el título de “jugador designado” o “jugador franquicia”.




Esto reza el portal: “Creo que posiblemente sea seguro decir que vimos el último de Acosta en un uniforme de Dallas. Al menos eso es lo que todos esperamos aquí”.

“Su contrato es uno de los pocos que tiene la menor cantidad de detalles públicos que lo rodean en este momento. Afortunadamente, dado el funcionamiento de MLS, sabemos que la mayoría de los contratos, incluso los acuerdos de DP (jugador designado), no suelen durar más de tres años. Entonces, si regresa, probablemente tendrá que bajar a una tarifa reducida y abrir un espacio de DP”, señalan.

El panorama más positivo: “No es que no sea un buen jugador ni nada. El problema es que ya no es un jugador del nivel de PD y, a sus casi 28 años, probablemente haya superado la parte principal de su carrera”.






One thought on “MEDIO DE DALLAS: “SEGURO QUE VIMOS SU ÚLTIMO PARTIDO”

Deja un comentario

Top