Estás aquí
Inicio > Nacionales > ROLIN: “MANOLO NO SABÍA QUE HABÍAN TRES CANDIDATOS”

ROLIN: “MANOLO NO SABÍA QUE HABÍAN TRES CANDIDATOS”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Marathón cumplía dos años y medio sin título, confiando un ambicioso proyecto al uruguayo Manuel Keosseián. En su mandato consiguió tres títulos, ganándole a los tres rivales grandes del país.

En una comparecencia con el programa “Fútbol y Pasión” que encabeza el periodista Bebeto Flores, recordó que nunca supo cómo Rolin Peña obtuvo su número para ofrecerle el cargo con el monstruo verde.




Casualmente Rolin Peña también estuvo en la emisión y contestó: “Yo lo conseguí el número, para que viniera a Marathón, con el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, ellos me lo dieron, porque Manolo no lo sabía que en ese momento habían tres candidatos para dirigir a Marathón”.

“Estos eran Manolo (Keosseián), Jorge Luis Pinto y un brasilero que dirigió al Alajuelense (Valdeir Vieira), eran los tres candidatos y al final se decidió que viniera Manolo a darle muchas alegrías al club”, expresó.

Mensaje para los aficionados: “Decirles que en este momento estamos trabajando por el club, estamos planificando el inicio, buscando siempre lo mejor y mandarle un fuerte abrazo a todos esos marathones que siempre están pendientes apoyándonos”.






Deja un comentario

Top