Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > V脥DEO | ORLANDO PONCE “PIERDE LOS ESTRIBOS” EN RADIO

V脥DEO | ORLANDO PONCE “PIERDE LOS ESTRIBOS” EN RADIO





REDACCI脫N: El ONCE HN







Orlando Ponce estuvo como candidato por el Partido Nacional para sumarse al Congreso Nacional en el pr贸ximo per铆odo (2022-2026), pero no pudo ganar el cupo a帽orado tras las elecciones en Honduras.

En su programa de Radio Am茅rica comentaron brevemente el tema de las elecciones y el “soborno” que habr铆a que dar al CNE para quedar entre los diputados ganadores.




Uno de sus compa帽eros lo increp贸 al solicitarle nombres para que se acabara esa red de corrupci贸n, pero Orlando se neg贸 y comenzaron a intercambiar palabras no tan correctas, llegando a los insultos.

En cierto momento golpe贸 la mesa, se par贸 en se帽al de querer agredir a su compa帽ero, al que termin贸 “echando” del programa deportivo. Al final no pas贸 a mayores, pero se not贸 su enfado.

V脥DEO






One thought on “V脥DEO | ORLANDO PONCE “PIERDE LOS ESTRIBOS” EN RADIO

  1. Los hechos los dicen todo…
    Es acuado por ser impuntual en las obligaciones con las personas que trabajan con 茅l. Ademas es tiempo que la gente se de cuenta que es un oportunista y vividor.
    El accionar humano debe ser intachable en todo su entorno.
    A veces nos confundimos cuando escuchamos hablar bonito a una persona, sim embargo en el accionar cotidiano, son como los alacranes…

Deja un comentario

Top