Estás aquí
Inicio > Actualidad > KATHERINE RODRÃGUEZ OCUPA AYUDA DE LOS HONDUREÑOS

KATHERINE RODRÃGUEZ OCUPA AYUDA DE LOS HONDUREÑOS





REDACCIÓN: El ONCE HN







Una de las máximas representantes de Honduras en el fútbol femenino es Katherine Rodríguez, que se formó en el Olimpia y tiene varias temporadas como legionaria en el fútbol de Costa Rica, además de ser seleccionada nacional.

La “Zurda”, como se le conoce popularmente, dio a conocer que se le diagnosticó un tumor en su ovario izquierdo y por eso decidió solicitar ayuda a todos los hondureños de buen corazón para costear los gastos médicos.

Esto compartió la jugadora del Dimas Escazu en sus redes sociales: “No todo es risa, no todo es color de rosa, quiero aprovechar esta publicación para solicitarles una ayuda lo que sea que aporten será de grandísimo apoyo”.




“En estudios realizados recientemente a causa de dolores insoportables que sufría, y afectaban mi rendimiento aunque quería hacerme la fuerte a veces no podía continuar, resulta que tengo un tumor en el ovario izquierdo y necesito recaudar fondos para hacerme una operación de carácter urgente por mi salud”, detalló.

Una solicitud para todos: “Siento que estoy en mi momento en este deporte por el que tanto he luchado. Pueden contactarme en privado por messenger. De antemano muchas gracias”.

A este número de cuenta se puede realizar los depósitos…
Cuenta de BAC 726148041
A nombre de Omar Alfredo Rodríguez Borjas






Deja un comentario

Top