Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > V脥DEO | BRYAN R脫CHEZ Y JONATHAN RUBIO ANOTAN SU GOL

V脥DEO | BRYAN R脫CHEZ Y JONATHAN RUBIO ANOTAN SU GOL





REDACCI脫N: El ONCE HN







Honduras ha vibrado este domingo con las anotaciones de dos legionarios en la Segunda Liga de Portugal, con diferentes resultados y actualidad, pero no se puede dejar de destacar por todo lo alto.

Bryan R贸chez anot贸 su s茅ptimo gol de la temporada con el Nacional de Madeira, mientras que Jonathan Rubio hizo su tercer tanto en Acad茅mica. Con la temporada avanzando se observa que siguen sobresaliendo en sus clubes.

Los blanquinegros rescataron un empate 2-2 ante un competidor directo por ascender como el Farense, que lleg贸 a estar 2-0 por delante. El tanto de R贸chez (57′) y Dudu (89′) igualaron todo.




El equipo de Coimbra sigue sin ganar, y el tanto de Rubio (26′) permiti贸 establecer un empate que no dur贸 hasta el final. Cayeron 1-2 ante su ex-equipo, GD Chaves.

En la clasificaci贸n, Nacional se ubica en la octava posici贸n con 20 puntos y Acad茅mica es 煤ltimo lugar con apenas seis unidades.

NOTA: Agradecimiento especial a Catragol por permitirnos tener los v铆deos de ambos goles, un gran trabajo que realizan apoyando la legi贸n.

V脥DEO | GOL DE R脫CHEZ

V脥DEO | GOL DE RUBIO






Deja un comentario

Top