Est谩s aqu铆
Inicio > Onces del A帽o > POSICI脫N 6 | MILWAUKEE BUCKS EN EL TRONO DE LA NBA

POSICI脫N 6 | MILWAUKEE BUCKS EN EL TRONO DE LA NBA










ONCE DEL A脩O.- Otros Deportes


FECHA: 21/07/2021
REDACCI脫N: Sport


Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo se proclamaron este martes campeones de la NBA, su primer t铆tulo en cincuenta a帽os, tras derrotar por 4-2 en las Finales a los Phoenix Suns.

Un impresionante Giannis Antetokounmpo, con 50 puntos y 14 rebotes, derrot贸 esta noche a los de Arizona (105-98) para darle a los Bucks el segundo anillo de su historia despu茅s del que lograron en 1971 con Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson al frente. Antetokounmpo fue elegido MVP de las Finales tras una actuaci贸n portentosa e hist贸rica a lo largo de toda la serie.




Los Bucks perd铆an 0-2 tras los dos primeros encuentros en Phoenix (EEUU), pero se rehicieron de forma magistral hasta sumar cuatro victorias consecutivas que les dieron el t铆tulo haciendo honor al grito de guerra de sus fans: “Bucks in Six” (“Los Bucks ganan en seis partidos”). El sexto y definitivo encuentro cont贸 con la emoci贸n y la tensi贸n de las grandes noches puesto que los Bucks y los Suns llegaron al 煤ltimo cuarto con empate a 77. En un final muy apretado, Khris Middleton (17 puntos) se uni贸 a Antetokounmpo, el gran h茅roe de la noche, para guiar a los locales hasta la victoria.

Los Bucks tambi茅n se beneficiaron del mal partido de Devin Booker, extraordinario en estos playoff para los Suns pero que tuvo una desafortunada actuaci贸n en este sexto duelo (19 puntos, con 8 de 22 en tiros, y 6 p茅rdidas de bal贸n). Chris Paul, que a sus 36 a帽os disput贸 y perdi贸 sus primeras Finales, fue el principal referente de los Suns con 26 puntos y 5 asistencias.

V脥DEO





Deja un comentario

Top