Estás aquí
Inicio > Actualidad > BRYAN RÓCHEZ: “ESPERO QUE SE PUEDAN ABRIR LAS PUERTAS”

BRYAN RÓCHEZ: “ESPERO QUE SE PUEDAN ABRIR LAS PUERTAS”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Si hay algo que Bryan Róchez tiene claro es que no desea continuar o extender demasiado su estadía en el Nacional de Madeira, club con el cual tiene un contrato vigente por el próximo año y medio.

El delantero hondureño charló con Deportes TVC después de convertirse en el máximo goleador histórico de los blanquinegros, y aprovechó para comentar la final que disputó su Real España ante Olimpia.

“Mucha alegría y orgullo de mi persona y trabajo. Alegría por lo que conseguí tras un trabajo arduo y mi familia, amigos por el apoyo que me han brindado han sido muy importante para conseguir este logro. Sé que no será eterno, pero sé que mi nombre estará por un par de años”, explicó.

Objetivo del ascenso: “Está apretados, estamos a cuatro puntos del segundo lugar, y vamos jugar el próximo partido contra ellos (Feirense) en casa y si ganamos, acotaríamos distancias y solo quedaríamos a uno. Sería muy importante esa victoria y los dos partidos que vienen también”.




“Esperando mudarnos de aires que realmente lo estamos necesitando y los estamos buscando que esperamos se pueda dar. Y sino cumplir con el contrato con el club”, apuntilló.

Ofertas ha tenido: “Al comienzo de temporada sí, tuvimos acercamientos y ofertas de Portugal y fuera. Pero no se pudieron concretar pues el club (Nacional) decidió no hacer la transferencia y me toca cumplir con mi contrato”.

“Y con las actuaciones que he tenido espero se puedan abrir las puertas y terminar de la mejor manera para buscar la transferencia a final de la temporada”, dejó claro Róchez.

La final de Honduras: “Me puse triste pero de antemano felicitar al Olimpia y ganó bien. Al Real España desearle la mejor de la suerte para el próximo campeonato y que se prepare mejor para poder competir al máximo nivel”.






Deja un comentario

Top