Estás aquí
Inicio > Más Notas > José Pinto: “Estaba destrozado porque era un sueño”

José Pinto: “Estaba destrozado porque era un sueño”





REDACCIÓN: El ONCE HN







La primera opción en la carrera profesional de José Mario Pinto pudo ser el Motagua, donde estuvo a punto de quedarse en las reservas hasta que fue “despreciado” y le tocó irse al Olimpia.

En el programa “Con Pineda Chacón” confesó que lo descartaron por un irrisorio motivo: “Yo estuve en prueba en Motagua y yo me iba quedando”.

“Estaba Reynaldo Clavasquín en Reservas, pero cuando quedaba una o dos semanas para empezar el torneo, su asistente se me acercó y me dijo que era un gran jugador y que tenía condiciones, pero que no cumplía con los requisitos, porque era muy pequeño y me corrieron”, recordó.




Un golpe duro: “Estaba destrozado, porque es el sueño de uno, tan cerca que estaba. Llegué a la casa y me encerré en el cuarto y me puse a llorar. Luego entró mi mamá y me vio llorando y me dio pesar de verla”.

“Después del enojo, ya no quiero jugar más al fútbol dije. Ni en la escuela jugaba, una semana estuve deprimido, pero yo jugaba en una liga federada en Cantarranas”, explicó el escurridizo volante.

Cómo llegó al Olimpia: “En un torneo, Cocli Salgado tenía un equipo y me decía que fuera a jugar. Y dije voy a ir, fue un domingo y le metí cuatro goles al equipo de Cocli Salgado. Luego me dijo que fuera a probarme a Reservas de Olimpia una semana después que me habían corrido de Motagua”.

“Como el de todo jugador, quiero hacer bien las cosas, pelear un puesto en la Selección de Honduras, seguir siendo y primero Dios salir al fútbol extranjero”, dijo sobre sus objetivos.






Deja un comentario

Top