Estás aquí
Inicio > Actualidad > Mauricio Dubón confiesa: “Me gustaría hacer las de Polache”

Mauricio Dubón confiesa: “Me gustaría hacer las de Polache”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Mauricio Dubón es el más exitoso beisbolista en la historia de Honduras, destacando en las grandes ligas durantes las últimas temporadas en los San Francisco Giants, reconocido equipo de la MLB.

Recientemente fue premiado por Diario Diez, y la entrevista correspondiente informó que le gustaría emular a Polache jugando en la Liga Nacional. Afirmó ser aficionado del Olimpia desde el golazo de la media cancha de Wilson Palacios.




Su deporte alternativo: “A mí siempre me gustó el fútbol, pero el béisbol tuvo algo en mí que me enamoró. Todavía tengo chance de jugar en la Liga Nacional, ojalá qué me den oportunidad. Juego fútbol para cosas de agilidad en los entrenamientos”.

“La primera vez que fui al estadio fue en el Olimpia vs Marathón cuando Wilson Palacios anotó el gol de media cancha. Toda la semana hablé con mis compañeros que había ido al estadio y miré el golazo. Mi abuela siempre fue Motagua, y yo por llevarle la contraria me hice Olimpia”, afirmó.

Quiere cumplir su sueño: “Si no hubiese sido beisbolista, sería futbolista. Me gustaría hacer las de Polache y jugar un partido de Liga Nacional, aunque sea una vez. En cualquier rato llego a potrear en Honduras”.






Deja un comentario

Top