Estás aquí
Inicio > Más Notas > Jorge Ramos: “Inclusive los pusieron en riesgo de muerte”

Jorge Ramos: “Inclusive los pusieron en riesgo de muerte”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Bastante molesto por el proceder de la US Soccer, Jorge Ramos atizó fuertemente contra ellos al poner en riesgo de muerte a los seleccionados hondureños y también los propios estadounidenses.

El presentador de ESPN no entiende cómo puede existir tanta insensibilidad, y que existan aficionados que secunden ese tipo de decisiones de federativos acomodados que están tranquilos en un clima cálido departiendo alcohol.

Lamentando lo sucedido: “Sentí una pena enorme, no solo por los hondureños, sino también por los estadounidenses que fueron expuestos a esas condiciones. Y quienes eligen el horario en condiciones aptas y tomando whisky”.




“La decepción más grande que tengo es que puse en redes sociales mi pensamiento y todavía la gente está convencida que el local está en su derecho de hacer todas esas cosas”, siguió diciendo.

Una fatalidad pudo ocurrir: “No puede haber tanta insensibilidad, no puede existir tanta insensibilidad en el ser humano. Nos han hecho creer que una competencia deportiva es ganar a como de lugar, inclusive poniendo en riesgo a muertes, por favor señores”.

“Lo más grave es que hay hondureños y mexicanos que dicen cuando los traigamos hay que ponerlos a las 12 del mediodía. Por favor señores, hay que poner los horarios en condiciones aptas”, indicó.

Los califica de sinvergüenzas: “Alguien de los jugadores si pierde una oreja, se puede perder una oreja, pero todavía hay gente que sostiene que el local tiene el derecho a hacer lo que sea. Esa gente no tiene vergüenza”.






One thought on “Jorge Ramos: “Inclusive los pusieron en riesgo de muerte”

  1. Que bueno Sr. JORGE Ramos por fin alguien tiene que decir las cosas como son y por su nombre.. Este es un tema para ponerla en la mesa a discusión en CON CACAF porque no se puede seguir actuando y pensando como en la EDAD DE PIEDRA.. FELICIDADES SR. JORGE RAMOS.

Deja un comentario

Top