Estás aquí
Inicio > Legionarios > Mejía: “Estuve cerca de cumplir mi sueño de jugar en Honduras”

Mejía: “Estuve cerca de cumplir mi sueño de jugar en Honduras”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Honduras continúa extendiendo la cantidad de legionarios en la actualidad, ese es el caso de Alex Mejía que estará probando con el Sporting Kansas City de la MLS después de completar sus estudios universitarios.

El delantero de 22 años obtuvo su título en Negocios y Economía de la Seattle Pacific University, ahora buscará un cupo en el equipo donde brilla Roger Espinoza.

En una charla con “Diario La Prensa” se refirió a la oportunidad que tendrá en la máxima liga de los Estados Unidos. Asimismo confesó que estuvo cerca de firmar contrato con un equipo de la Liga Nacional como el Honduras Progreso.




Por trámites engorrosos no firmó: “Estuve entrenando con el Honduras Progreso y ellos mostraron mucho interés en firmarme, deseaban que me quedara, sin embargo, el trámite de la ciudadanía hondureña tardaría algunos meses y para el cierre de las inscripciones no hubiese estado listo”.

“Estuve cerca de cumplir mi sueño de jugar en mi país, mi padre siempre deseo verme jugar allí y como soy de Honduras, también tengo el interés de poder mostrarme enfrente de mi gente”, añadió.

Oportunidad en Kansas: “Esta es una gran oportunidad, algo que no se le presenta a uno todos los días, me he preparado durante meses para esto, la semana anterior me llamaron y me pidieron entrenar con el club, desean verme de cerca y voy con toda la intención de mostrarme”.






Deja un comentario

Top