Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “Buscamos una oportunidad para Alessandro con Honduras”

“Buscamos una oportunidad para Alessandro con Honduras”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Seguimos conociendo j贸venes talento con deseos de incursionar en las selecciones de Honduras, y esperamos que la FENAFUTH pronto abran los ojos, porque no tenemos la cantidad de buenos jugadores que pensamos.

En esta ocasi贸n se conoce a Alessandro Maldonado, un mediocampista de 15 a帽os (cumple 16 en marzo), cuyo deseo es representar los colores de la Bicolor. No obstante, ha tenido acercamientos con la selecci贸n de Estados Unidos.

Actualmente juega con la Sub-17 del DC United y pr贸ximamente estar铆a firmando su primer contrato profesional.

Su madre, Lidia Maldonado cont贸 en un reportaje replicado por Diario Diez: “El Director del DC United siempre nos ha dicho que Alessandro est谩 para firmarlo en el primer equipo muy pronto. Ya lo valoraron y lo ven como jugador profesional. Lo ha apoyado y dado seguimiento”.




“Estamos buscando una oportunidad para que haga prueba con la Sub 17 de Honduras, porque es el sue帽o de 茅l. Siempre nos dice que su sue帽o es jugar en la Selecci贸n de Honduras y se pasa poniendo la camisa de la H”, afirm贸.

Coqueteando con declinarse por los Estados Unidos: “Ha ido a campamentos de la selecci贸n de Estados Unidos, el a帽o pasado estuvo en uno de Pennsylvania”.

“Me pidi贸 que le sacara su pasaporte porque desea viajar para ir a Honduras a hacer una prueba. Hace poco estuvo de vacaciones all谩 y vino con m谩s deseo de poder viajar”, afianz贸 sobre el deseo de jugar con la H si FENAFUTH no se duerme.

Contactado por la agencia que representa a Gareth Bale. “Ya lo contactaron cuatro agencias de representantes, pero no hemos firmado con nadie porque est谩 muy jovencito. Una de ellas es Stellar Group, por medio del representante Patrick McCabe”.






Deja un comentario

Top