Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Te贸fimo L贸pez estar铆a pasando a la escuela del Canelo 脕lvarez

Te贸fimo L贸pez estar铆a pasando a la escuela del Canelo 脕lvarez





REDACCI脫N: El ONCE HN







Te贸fimo L贸pez ha tenido la oportunidad de poseer los cuatro t铆tulos mundiales en el peso ligero, y luego de perderlos est谩 apuntando a nuevos horizontes en su carrera profesional.

El boxeador hondure帽o sorprendi贸 al anunciar mediante entrevista con “ESNEWS” que existe una gran oportunidad de poder entrenar junto al mexicano Eddy Reynoso, que forma parte del “Canelo Team”.

Su principal y m谩s reconocido pupilo es Sa煤l “Canelo” 脕lvarez, que ostenta el campeonato de los pesos supermedianos. Tambi茅n pugilistas como Andy Ruiz, Ryan Garc铆a, Julio C茅sar Mart铆nez y 脫scar Vald茅z.




Esto dio a conocer Te贸fimo: “脡l (Reynoso) es un buen entrenador. Me encanta la conexi贸n. He hablado con Canelo (脕lvarez) un par de veces”.

Aclar贸 que su padre seguir谩 comandando su preparaci贸n: “Mi padre, siempre ser谩 mi entrenador principal, mi n煤mero uno, mi hombre. Siempre lo mantendr茅 conmigo”.

En los pr贸ximos d铆as se podr铆a definir si L贸pez, se integra al r茅gimen de Eddy 脕lvarez y as铆 mejorar su estilo baj贸 la tutela del experimentado mexicano.






Deja un comentario

Top