Estás aquí
Inicio > Actualidad > The Undertaker será inducido al Salón de la Fama en WWE

The Undertaker será inducido al Salón de la Fama en WWE





REDACCIÓN: Cortesía







The ‘Undertaker’ tendrá su lugar entre los inmortales de la lucha libre de la WWE. Según reportó este viernes por la mañana ‘The New York Post’, el luchador será inducido al salón de la fama en la semana que se celebra Wrestlemania 38, en la ciudad de Dallas.

La ceremonia del Salón de la Fama se transmitirá el próximo 1 de abril a través de Peacock, frente a una audiencia en vivo que habrá estado presente en WWE SmackDown en el American Airlines Center en Dallas, que da inicio al fin de semana de WrestleMania. Los boletos para el evento SmackDown/Hall of Fame salen a la venta el 22 de febrero.

Undertaker lleva apenas año y medio de haberse retirado del ring, ya que lo hizo el 20 de noviembre del 2020 durante el evento estelar de Survivor Series, cerrando de esa manera una carrera exitosa de 30 años en la empresa luchística.




“Me di cuenta de que tomé cada regalo físico, herramienta que tengo y lo usé”, dijo Undertaker, quien comenzó a luchar profesionalmente en 1987, a The Post en noviembre de 2020. “No queda agua en la esponja, si puedo usar esa analogía. He sondeado todo lo que pude sacar de esa esponja.

El famoso ‘Enterrador’ se dirige a ser inmortal en abril de este año, dejando un legado que será difícil de superar. Callaway, su nombre real, obtuvo 25 victorias en Wrestlemania, un récord en la empresa. Además de que también es el luchador que más veces ha peleado en dicho evento.

Varias veces Campeón de Peso Completo de WWE, seis veces poseedor del Título de Parejas y ganador del Royal Rumble en 2007, los logros de Undertaker en la WWE han consolidado su lugar entre los más grandes del juego. Un pionero sin lugar a dudas en la lucha libre.






Deja un comentario

Top