Estás aquí
Inicio > Nacionales > Bryan Moya no jugará más con el Olimpia en el torneo clausura

Bryan Moya no jugará más con el Olimpia en el torneo clausura





REDACCIÓN: El ONCE HN







Olimpia ha recibido la peor noticia posible, que provoca un inicio de semana más complicado tras perder ante Victoria el día anterior. Resulta que la FIFA notificó la inhabilitación de Bryan Moya.

Desde antes del campeonato se mencionaba el problema de la “Bestia” para participar con el equipo merengue, pero el ente internacional no había emitido la resolución oficial hasta este lunes.

Así lo comunicaron: “A partir de este día, no podrá participar en partidos oficiales hasta que cumpla con el pago correspondiente a una disputa que mantiene con su antiguo club Zulia Fútbol Club. Esperamos que este impasse se pueda resolver lo más pronto posible”.




Para volver a participar en encuentros oficiales el jugador deberá pagar tres millones de dólares al equipo de Venezuela, mientras tanto no podrá jugar con el Olimpia.

¿Aplica pérdida de puntos? Realmente no, porque Moya no estaba bloqueado en el sistema para su inscripción y la sanción FIFA es aplicable desde el 07 de marzo hasta que cubra el pago. Olimpia puede estar tranquilo en ese aspecto.






Deja un comentario

Top