Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Rambo arremete contra la Sub 23: “No existen, desaparecieron”

Rambo arremete contra la Sub 23: “No existen, desaparecieron”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Rambo de León estuvo como invitado especial en el programa “La Mesa de Cezagol de La Cantera HN”, y se refirió a una gran cantidad de tópicos. Uno de los destacados es la mentalidad de las nuevas generaciones.

Para arremeter contra los integrantes de la selección sub-23 de Honduras que estuvieron en Tokyo 2020 contó una anécdota de sus inicios con el Platense, recordando una final de 1996 contra el Olimpia.

“Fue una experiencia maravillosa, en el sentido que me tocó sufrir en silencio y me tocó aprender desde chico viendo lo que hacía los extranjeros, entonces crecí con esa mentalidad de ver gente de mucha calidad, cómo entrenaban, le pegaban al balón y driblando”, comenzó diciendo sobre sus inicios.

El día que mostró su personalidad: “Resulta que estoy calentando, está el profesor Ariel Senna y mira la banca, estaba a reventar el Estadio Excélsior, yo le dije en ese momento que quería entrar porque a mis compañeros se les miraba una chorrera de caca”.




“Íbamos perdiendo 0-1 contra un equipón del Olimpia, él me decía que me iba a cagar y le dije que me probara. Me metió, en la primera pelota me driblé al Chepo Fernández y Nahún Espinoza, di un pase que terminó en gol, empatamos, pero no había tiempo para más”, añadió.

No le dieron chance: “Esperaba jugar el partido de vuelta en Tegucigalpa, pero lloré de la cólera porque creí que merecía jugarlo. No lo jugué y perdimos, pero la personalidad es lo que lo puede distinguir a uno con los jóvenes que hoy en día no están preparado”.

“Estos jóvenes de hoy hacen un buen partido y de ahí se pierden, no dígamos en la Selección Nacional”, siguió mencionando.

Desapareció la generación: “En primera división ya no se ganan el puesto como antes, por eso se pierden. Décime 10 jugadores que estuvieron en los Juegos Olímpicos que sean titulares o que estén en el extranjero, no existen, desaparecieron”.






Deja un comentario

Top