Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Rambo arremete contra la Sub 23: “No existen, desaparecieron”

Rambo arremete contra la Sub 23: “No existen, desaparecieron”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Rambo de Le贸n estuvo como invitado especial en el programa “La Mesa de Cezagol de La Cantera HN”, y se refiri贸 a una gran cantidad de t贸picos. Uno de los destacados es la mentalidad de las nuevas generaciones.

Para arremeter contra los integrantes de la selecci贸n sub-23 de Honduras que estuvieron en Tokyo 2020 cont贸 una an茅cdota de sus inicios con el Platense, recordando una final de 1996 contra el Olimpia.

“Fue una experiencia maravillosa, en el sentido que me toc贸 sufrir en silencio y me toc贸 aprender desde chico viendo lo que hac铆a los extranjeros, entonces crec铆 con esa mentalidad de ver gente de mucha calidad, c贸mo entrenaban, le pegaban al bal贸n y driblando”, comenz贸 diciendo sobre sus inicios.

El d铆a que mostr贸 su personalidad: “Resulta que estoy calentando, est谩 el profesor Ariel Senna y mira la banca, estaba a reventar el Estadio Exc茅lsior, yo le dije en ese momento que quer铆a entrar porque a mis compa帽eros se les miraba una chorrera de caca”.




“脥bamos perdiendo 0-1 contra un equip贸n del Olimpia, 茅l me dec铆a que me iba a cagar y le dije que me probara. Me meti贸, en la primera pelota me dribl茅 al Chepo Fern谩ndez y Nah煤n Espinoza, di un pase que termin贸 en gol, empatamos, pero no hab铆a tiempo para m谩s”, a帽adi贸.

No le dieron chance: “Esperaba jugar el partido de vuelta en Tegucigalpa, pero llor茅 de la c贸lera porque cre铆 que merec铆a jugarlo. No lo jugu茅 y perdimos, pero la personalidad es lo que lo puede distinguir a uno con los j贸venes que hoy en d铆a no est谩n preparado”.

“Estos j贸venes de hoy hacen un buen partido y de ah铆 se pierden, no d铆gamos en la Selecci贸n Nacional”, sigui贸 mencionando.

Desapareci贸 la generaci贸n: “En primera divisi贸n ya no se ganan el puesto como antes, por eso se pierden. D茅cime 10 jugadores que estuvieron en los Juegos Ol铆mpicos que sean titulares o que est茅n en el extranjero, no existen, desaparecieron”.






Deja un comentario

Top