Estás aquí
Inicio > Legionarios > Periodista noruego: “Imagina lo que hubiese sido Real Madrid”

Periodista noruego: “Imagina lo que hubiese sido Real Madrid”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Luka Modric llegó a las filas del Tottenham en el inicio de la temporada 2008-09, y meses después se añadió Wilson Palacios proveniente del Wigan Athletic. Juntos disputaron dos temporadas y media.

Sin duda alguna vivieron interesantes temporadas en la Premier League y hasta la Champions League, formando una sociedad en el medio campo que contribuyó de buena manera al éxito colectivo.

El croata brilló en la clasificación del Real Madrid hacia los cuartos de final remontándole al PSG, y en ese momento salió una publicación desde Noruega que nos llamó la atención.




El periodista Helge P. Kalleklev escribió en sus redes sociales: “Cuando ves a Luka Modric arrasando así en la Champions League con 36 años, solo puedes imaginar lo bueno que hubiera sido el Real Madrid si también hubiera tenido a Wilson Palacios en sus filas y hubiera podido utilizar a Modric donde realmente pertenece, la ala izquierda”.

¿Te imaginas que Wilson hubiese llegado al Real Madrid? Lastimosamente mientras Modric se movía al club español en 2012, nuestro compatriota iba en curva descendente.






Deja un comentario

Top