Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Romell Quioto: “Para mí hubiera sido fácil, pero aquí estoy”

Romell Quioto: “Para mí hubiera sido fácil, pero aquí estoy”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Cuando un jugador se le cruza por la mente no venir a la Selección de Honduras, hundida totalmente en la eliminatoria, se le debe presentar el tremendo ejemplo que está dando Romell Quioto.

En las últimas dos semanas realizó cinco extenuantes viajes que lo tienen cansado, pero en declaraciones brindadas para los medios locales asegura prefiere venir y darlo todo. Aprovechó para mandar un dardo a los medios panameños.

“Creo que las circunstancias han sido difíciles, pero lo importante es estar acá, dar la cara, así como en los buenos momentos, también en los malos”, comenzó diciendo.




Reventado físicamente: “He tenido bastantes viajes estos días de partidos y para mí hubiera sido fácil decir que estoy cansado, pero aquí estoy. He venido en buenos momentos y porque no venir ahora”.

“Nosotros vamos a tratar de sacar los nueve puntos y cerrar esto de la mejor manera, sabemos que hemos sufrido mucho y merecemos obtener buenos resultados”, apuntó el Romántico.

Los medios panameños tienen exceso de confianza para el juego: “Eso es lo piensan ellos y se les respeta, pero nosotros vamos a ir allá a realizar nuestro partido, sacar el resultado y cerrar esto de la mejor manera”.






Deja un comentario

Top