Estás aquí
Inicio > Más Notas > Domínguez “decepcionado” tras llamar “hijos” a Honduras

Domínguez “decepcionado” tras llamar “hijos” a Honduras





REDACCIÓN: El ONCE HN







Conocido popularmente como “Chepebomba”, es uno de los periodistas panameños más sueltos para decir las cosas y en la previa juró que Honduras comenzaba con “H de hijos” de la selección de Panamá.

Lamentablemente para él, los panameños no pudieron pasar de un empate 1-1 en el Rommel Fernández contra la Bicolor y hasta rozaron una derrota que pudo ser más catastrófica en sus aspiraciones.




José Miguel Domínguez no pudo ocultarse de las redes sociales y así se pronunció: “Qué va. Así no se va al Mundial. Revivimos a Costa Rica”.

Los ticos ahora mismo se ubican en la cuarta posición con 19 puntos, mientras los canaleros son quintos con 18.






6 thoughts on “Domínguez “decepcionado” tras llamar “hijos” a Honduras

  1. Estamos alegres con un empate de visita y más si consideramos las ofensas del imbecil periodista panameño, una bestia completa. Creo q se mejoró, en lo personal los últimos diez minutos, tuve “crisis de nervios” pues Honduras casi siempre pierde los partidos finalizando.el mismo.. Debieron haber venido los legionarios, pero bueno, con ejército forzado no se ganan batallas. Contra México será otra cosa ojalá la defensa no se raje. Felicidades a todos los que no olvidamos la selección en estos momentos de crisis. Lógicamente a los jugadores felicitaciones y llegan con más fuerza contra México. Cambio y fuera.

  2. En el futbol cualquier cosa pauede suceder más bale dormir boca abajo que soñar boca arriba y tragar esperanzas 🤣

  3. Ni modo ese imbécil q mire 3l mundial igual q yo x la tele papá la geta no es buena ni para rezar hermano “Chepe bomba” q sobre nombre más despije ese.

  4. Esta ha sido la peor selección de Honduras, no por falta de capacidad sino por falta de carácter y actitud. Los panameños últimamente se nos han crecido porque los hemos dejado, hemos bajado la cabeza cuando hay wue pararse firmes. Muy bien por haber callado bocas. Pero para recuperarse nuestro prestigio les falta mucho.

Deja un comentario

Top