Estás aquí
Inicio > Nacionales > Mario Moncada: “Pregúntele a Amado, Wilmer y Carlos Pavón”

Mario Moncada: “Pregúntele a Amado, Wilmer y Carlos Pavón”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Mario Moncada lleva varios años retirado del arbitraje profesional, de hecho, en la actualidad se desempeña como el gerente de la CONAPID. Por lo tanto, no es extraño que comience a liberar anécdotas imperdibles.

En entrevista con “Deportes Kairos” reveló que buscaba sacar de sus casillas a jugadores experimentados que previamente se le ponían al brinco o pretendían “atorar” su labor arbitral.

Estrategias que empleaba: “Soy amigo de ellos. En el fútbol se da eso, recuerde que yo fui árbitro y sé mucho de estrategias, sacar de sus casillas a los jugadores lo hice como árbitro”.




“Pregúntele a Amado (Guevara), Wilmer Velásquez, Carlos Pavón, yo los sacaba de sus casillas cuando comenzaban a molestar”, recordó.

Los provocaba con palabras sanas: “Yo siempre fui más rápido que ellos, ahora tengo 54 años y no estoy cansado (por el partido). Cuando les pasaba les decía que ni para eso servían, ni para correr, los pasaba en los contragolpes”.

“No podía amonestarlos con lo que me decían, no los sacaba de sus casillas, entonces pegaban patadas y ahí los amonestaba. Estrategias que hasta ahora las cuento”, aceptó.

Sabía hacerlo: “Lo decía cuando le daba las espaldas a la cámara, nunca lo decía frente a las cámaras porque leen labios”.






One thought on “Mario Moncada: “Pregúntele a Amado, Wilmer y Carlos Pavón”

Deja un comentario

Top