Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > Mister Chip le dice sus verdades a la Selecci贸n de Honduras

Mister Chip le dice sus verdades a la Selecci贸n de Honduras





REDACCI脫N: El ONCE HN







Si las verdades provenientes de un hondure帽o no le gusta a la FENAFUTH, pues apareci贸 Mister Chip a ofrecer unas verdades ineludibles de la Selecci贸n de Honduras y con datos certeros que lo ratifican.

El estad铆grafo espa帽ol record贸 que en la actualidad se experimenta la peor eliminatoria en la historia y a la par una racha negativa de partidos sin celebrar victorias.




“Una derrota m谩s de Honduras para cerrar un octagonal terrible en el que no ha ganado ni un solo partido. La racha actual del combinado catracho (17 partidos seguidos sin ganar) es la peor de su historia”, comparti贸 Mister Chip.

Veremos que decisiones adoptan los federativos despu茅s del fracasado y vergonzoso proceso rumbo a Qatar 2022, donde hay dos verdugos principales y un mont贸n de jugadores que no dieron la talla.






One thought on “Mister Chip le dice sus verdades a la Selecci贸n de Honduras

  1. Fracaso total desde la copa oro tenian que haber largado al Fabian coito y elejir un buen DT con chapa mundialista error gararrafal de la Fenafuth jorge salomon tiene k reuniciar junto com el cuerpo tecinico del Bolillo gomes como reglamento no ganas partidos enseguida te vas

Deja un comentario

Top