Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Panzer sobre continuidad: “Por resultados, esto es insostenible”

Panzer sobre continuidad: “Por resultados, esto es insostenible”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Honduras cerr贸 la Octagonal con una nueva derrota ante Jamaica en Kingston, que termin贸 de ratificar una clasificaci贸n donde quedamos en el 煤ltimo puesto sin saborear un solo triunfo en 14 jornadas.

Bolillo G贸mez no acudi贸 a la conferencia de prensa, mandando a Edgar “Panzer” Carvajal a responder todas las interrogantes en relaci贸n a un proceso fallido y totalmente fracasado.

“Es una situaci贸n insostenible. Llegamos a la mitad de la eliminatoria, tuvimos un recambio generacional en Honduras que seguramente con estos resultados los jugadores madurar谩n y en el pr贸ximo proceso dar谩 resultado”, comenz贸 diciendo.

No pudieron trabajar en forma: “Nosotros a trav茅s del tiempo que estamos ac谩 no sumamos 22 unidades de entrenamiento, es un tiempo corto para decir que el equipo tiene que estar funcionando”.




“Hemos hecho microciclos, ido a los estadios, visitado ciudades, d谩ndole la vuelta, fuimos revulsivos metiendo jugadores que jam谩s hab铆an jugado en la Selecci贸n. Estamos busc谩ndole la comba al palo a ver por d贸nde es que es”, agreg贸.

驴Se van? “Eso de la renuncia uno lo puede hablar con cabeza caliente, es llegar a Honduras, sentarnos con la dirigencia y a ver qu茅 decisiones se toman. Por resultados, esto es insostenible, pero nosotros siempre con la convicci贸n de ir mejorando el f煤tbol hondure帽o”.

“Cuando vamos ganando es donde aparecen los jugadores de jerarqu铆a, que antes entraban y le dec铆as -vamos a hacer esto, vamos a cuidar el resultado, no se pueden arrimar a nuestro arco-, pero todav铆a nos falta eso. A煤n hay jugadores supremamente j贸venes en la Selecci贸n y seguramente lo van a adquirir”, sentenci贸.






Deja un comentario

Top