Estás aquí
Inicio > Más Notas > Isabel: “Antes era el adorno del programa, la que no sabe nada”

Isabel: “Antes era el adorno del programa, la que no sabe nada”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Isabel Zambrano es una de las pioneras de las presentadoras deportivas en Honduras, rompiendo paradigmas y convirtiéndose en un ejemplo para muchas chicas que desean irrumpir en el mundo de los deportes.

La presentadora de Televicentro estuvo como inquilina en “Los del Cuarto” para referirse a su carrera profesional, además de confesar que cuando era niña practicaba lucha libre con su hermano.

“En realidad, yo me crié con varones, en mi casa solo eramos dos niñas y los demás varones entonces siempre fue ese gusto; yo no jugaba muñecas ni cosas de niñas, a mi mi hermano me ponía a pelear lucha libre”, comenzó diciendo.




Su camino en la televisión: “Ha sido super difícil para mi porque yo empecé haciendo algo que acá critican mucho y era como el adorno del programa, la chica bonita, la que no sabe nada. Fue difícil porque es el cómo ganarte el respeto de tus compañeros en otro ámbito”.

“La verdad es que yo les tengo que agradecer mucho a todos; a Rene Mendoza, a Juan Carlos Pineda y a todos mis seres queridos que me han estado apoyando para poder crecer, aprender y tener conocimiento en el tema”, añadió.

Busca superarse día con día: “Para llegar donde estoy ha sido difícil el sacrificio y el esfuerzo, ahora estoy por terminar mi maestría en Periodismo Deportivo; hay que leer todos los días, hay que ver fútbol todos los días y así la gente vea que sabes”.






Deja un comentario

Top