Estás aquí
Inicio > Más Notas > Salvador Nasralla: “La alianza solamente fue para sacar a JOH”

Salvador Nasralla: “La alianza solamente fue para sacar a JOH”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Salvador Nasralla compartió una entrevista a Diario Diez para pronunciarse a la decisión de Xiomara Castro, que otorgó el poder del deporte en Honduras a Mario Moncada.

El primer designado presidencial dio a conocer que no le dieron el cargo por ser ajeno al partido Libre. Igualmente anunció que estará supervisando el desarrollo deportivo con el presupuesto asignado.

“Fijate que la persona que sabe es Mario Moncada. La presidenta Xiomara decidió entregarle el control del deporte a él. Preguntale”, comenzó diciendo.

¿Por qué no Nasralla? “La presidenta consideran que Mario es la persona que más sabe de deporte en Honduras. Nosotros vamos a estar observando. Sé que les aumentaron 400 millones, pero eso lo decidió la presidenta con Moncada, pues ella dice que lo conoce”.




“Ellos quieren que sea de un partido Libre, que sea una persona de confianza, de ellos, y como yo no soy de Libre. El único problema es que no soy de Libre”, aseveró.

“Yo sé que Mario puede tener las mejores intenciones y haber sido un gran árbitro, pero lo que el deporte requiere lo voy a recomendar yo desde aquí, desde la vicepresidencia. Él va a manejar el dinero. No conozco el plan que él tiene, lo llamaré para saber el plan que tiene”, añadió.

Dura confesión: “La alianza que hicimos fue una electoral para sacar a Juan Orlando Hernández, pero solamente para eso. Yo no tengo nada que ver con el presupuesto que aprobaron”.






Deja un comentario

Top