Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > El consejo de Amado Guevara que cambi贸 la vida de Maynor

El consejo de Amado Guevara que cambi贸 la vida de Maynor





REDACCI脫N: El ONCE HN







A veces los jugadores experimentados o de jerarqu铆a no saben el valor de sus consejos, y qu茅 tanto pueden influir en j贸venes promesas. Algo as铆 provoc贸 que Amado Guevara catapultara la carrera de Maynor Figueroa.

El defensor, quien fuese el capit谩n de la Selecci贸n de Honduras en estos 煤ltimos dos procesos, contaba con 19 a帽os en su debut frente a Argentina. Lamentablemente lo expulsaron y luego derram贸 sus lagrimas en el camerino hasta la llegada del Lobo.

Relata lo sucedido: “Fue triste para m铆 cuando el profe me dio la oportunidad de entrar antes de que terminara el primer tiempo y pocos minutos me amonestaron, en el segundo tiempo llegu茅 tarde y me sacaron la otra”.




“En ese momento me fui para el camerino y no paraba de llorar, cuando termin贸 el partido lleg贸 Amado y me dijo; 鈥樎縌u茅, se le muri贸 alguien?”, rememor贸.

Entonces le dej贸 una ense帽anza de vida: “No se preocupe que esto es parte del f煤tbol, esto es lo que lo har谩 un jugador grande, as铆 que levante cabeza y ya ver谩 que tendr谩 su revancha”.

Todos sabemos que Maynor pudo afianzarse en Olimpia, ser transferido a la Premier League y volverse el jugador con m谩s internacionalidades en la H.






Deja un comentario

Top