Estás aquí
Inicio > Nacionales > Vídeo | Boniek García vive “emotivo” reencuentro con sus hijos

Vídeo | Boniek García vive “emotivo” reencuentro con sus hijos





REDACCIÓN: El ONCE HN







Boniek García entró de cambio en el partido que Olimpia no pudo pasar del empate 0-0 contra el Platense, y horas después tomó un avión directo hacia los Estados Unidos.

Un par de meses pasaron desde la última ocasión que el experimentado mediocampista pudo compartir con su familia, por lo cual vivió un emotivo reencuentro en la ciudad espacial de Houston.

Ivania Reyes, su esposa, compartió un vídeo de los gemelos Jayden y José entrenando con el Houston Futsal Club, cuando corriendo aparece su padre y se funden en un espectacular abrazo.




De acuerdo a la descripción era algo inesperado por sus hijos, esto escribió Ivania: “Y papi Boniek les llegó de sorpresa. Gracias a nuestra familia Houston Futsal Club por tanto cariño”.

“Se las hicimos una vez más. Jaden se puso a llorar y José aún no se la cree, pero están súper felices”, definitivamente es lo más emotivo que podrás ver en estos días.

VÍDEO

@eloncehn Boniek García tuvo un emotivo reencuentro con sus hijos en Houston. #Honduras #Olimpia ♬ sonido original – El ONCE HN






Deja un comentario

Top